Selection for your Occasion

More Website Templates @ TemplateMonster.com - January 23, 2012!

Contact Form

Copyright

Este trabajo ha sido un placer del que hemos disfrutado un equipo de profesionales muy diversos: artistas, fotógrafos y diseñadores, estudiosos que nos hemos prendado para siempre de una tierra que sentimos muy cerca y muy viva.

Todo el material mostrado está sujeto a los derechos de autor de sus propietarios.

No lo utilices sin permiso de los mismos. Cualquier duda al respecto, así como la autorización para su uso puede consultarla en info@reservadecijara.com

Este trabajo se realizó en 2005, aunque ya hacía muchos años que recorriamos estas tierras. Queremos agradecer el interés e iniciativa mostrada por los entonces alcaldes Gabriel de Fuenlabrada, y Federico de Herrera y la todavía alcaldesa de Helechosa Julia.

Tambien al soporte y la atención que nos prestaron en todo momento: desde el equipo de la Mancomunidad de Cijara; Angel, Lorenzo, María y los Agentes Turísticos, así como todo el personal del Ayuntamiento de Castilblanco.

La segunda parte comenzó en 2008, a partir del conocimiento que recogiamos día a día. De toda esa experiencia nos surgió la necesidad de exponer el material que estábamos produciendo a partir de nuestras actividades profesionales y de ocio.

Reuniendo los archivos de imágenes, los textos, las rutas y toda la información dispersa que hay en la red había suficiente material para crear un sitio de calidad.

Es por lo que de nuevo planeamos reunir toda esa documentación en un sitio propio para la Reserva de Cijara y su entorno. Para que todos los interesados en conocer el potencial de inversión, de ocio y actividades relacionadas con el turismo o la naturaleza dispusieran de un medio eficaz de información.

Este esfuerzo a sido posible por la colaboración de la Dirección General de Medio Ambiente y la Dirección de la Reserva de Cijara.

Agradecemos la colaboración de los Ayuntamientos de Herrera, Helechosa, Fuenlabrada y Villarta de los Montes, sus respectivos ediles Satur, Julia, Ines y David que han mostrado una sensibilidad especial con la Reserva de Caza de Cijara, su mayor potencial turístico y medioambiental.

 

En 2014 renovamos un poco todo este espacio para adaptarlo a lo nuevos usos tecnologícos, dotando a la web de mayor vistosidad y ampliando y actualizando los contenidos sustancialmente.

 

Coordinación. Miguel Urbina Gómez: Rutas por Extremadura & CIDEX

Guión:

  • Avelino. Técnico de Proyectos. Ayto. de Fuenlabrada
  • Miguel Urbina Gómez

 

Fotografía:

  • F. J. Moreno Blanco (Chiqui).
  • Felipe Reboto. Fuenlabrada de los Montes
  • José Pérez García. Diseni.com
  • Miguel Urbina Gómez.
  • Juan Arroba Rey

 

Agradecimientos:

  • Lourdes, Blanca, Maribel, Mamen y Alberto. Agentes de Turismo de la Mancomunidad de Cijara